En Quero estamos comprometidos con la empresa venezolana y con cada uno de nuestros clientes para optimizar sus actividades productivas a través de suministros industriales.
- Establece un enfoque estratégico: Desarrolla metodologías que permitan diseñar sistemas de compra, negociación y reducción de costos que traigan como consecuencia el máximo aprovechamiento de los recursos y eviten acciones improvisadas o en piloto automático.
- Planificación: Toma en cuenta cada uno de los aspectos previos al desarrollo de una orden de compra, tales como: tiempos de entrega, cantidades exactas del suministro, evaluación de los diferentes presupuestos, entre otros.
- Cuantifica el desempeño: Todo proceso de mejora continua requiere de un análisis de resultados mes a mes. Apóyate en controladores de gestión específicos para evaluar la actividad de compras en tu empresa.
- Selecciona los proveedores adecuados: Elige como aliados a empresas comprometidas con tus objetivos, que cumplan con tus estándares mínimos de calidad, y te ofrezcan soluciones adaptadas a tus requerimientos. En Quero nos encargamos de establecer alianzas confiables y duraderas con nuestros clientes para el impulso de sus negocios.
Coméntanos, ¿qué metodología utilizas para gestionar las compras de tu empresa?